Búsquedas  
Dejanos tu currículum  
 
 
   
 

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes contribuyendo a la mejora de su competitividad organizacional desde el trabajo al servicio del desarrollo de su capital humano.

Marco Conceptual

La consecución de las metas de una organización está guiada por la definición de estrategias y objetivos, los cuales se logran con y a través de las personas.

Nuestra propuesta de identificación de las personas más adecuadas para cada tipo de necesidad, así como de la importancia del desarrollo profesional en el trabajo, radica en la convicción de que la competitividad de las empresas depende fuertemente del desarrollo de su capital humano.

El desarrollo humano es además posible si se logra contribuir a identificar, clarificar y orientar a la persona en el sentido de su potencial, sus valores y las motivaciones que guían su comportamiento.

Entendemos entonces que el trabajo es parte de la vida de una persona, parte de su identidad. Como tal, las prácticas que se definan para los trabajadores de una empresa deben, en nuestra concepción, contener un eje central: la generación de condiciones favorables para el sostenimiento de una identidad subjetiva que pueda ir de la mano con una identidad laboral. Concebir el espacio de trabajo como lugar donde se conjugan y pueden producirse “puntos de encuentro” entre los objetivos organizacionales, los objetivos profesionales, las relaciones interpersonales y los logros de la vida personal.