pda

Contamos con PDA, una poderosa herramienta digital de gestión del talento aplicable a procesos de selección, desarrollo, desempeño, que arroja datos altamente confiables respecto a la modalidad de abordaje laboral de las personas.


PDA (Personal Development Analysis) permite describir y analizar el perfil de una persona comparándola con las demandas de una posición, y generar estudios de compatibilidad detallando fortalezas y aspectos a desarrollar.

Un reporte PDA arroja información sobre:

Tendencias naturales de comportamiento laboral.

Principales habilidades y fortalezas.

Fortalezas que pueden convertirse en obstáculos.

Estilo de relacionamiento interpersonal.

Estilo de liderazgo espontáneo.

Habilidades de persuasión.

Estilo de toma de decisiones.

Estilo comercial.

Capacidad de análisis.

Capacidad de planificación.

Estilo de concreción de metas.

Estilo de comunicación.


Adicionalmente y como información de altísima utilidad para las organizaciones, PDA brinda datos a los líderes de grupo sobre el mejor modo de liderar a las personas permitiendo el despliegue de sus atributos potenciales.

Administración de PDA

La administración de PDA es sumamente ágil y rápida ya que el modelo está desarrollado para ser administrado vía web, generando información de manera instantánea.

Áreas de aplicación

Definición de puestos: Identificación de habilidades claves de los puestos.

Alineación de los puestos con la estrategia de la organización.

Análisis de potenciales referentes en cada puesto.

Selección.

Correlación de candidatos vs. puesto.

Inducción y Capacitación.

Potencial y desarrollo.

Liderazgo.

Programas de Jóvenes Profesionales.


PDA es una herramienta altamente confiable, avalada científicamente y sustentada en teorías psicológicas y estudios estadísticos.